Este blog pretende ser el diario resumen de las salidas y viajes de sectamtb
Un grupo de mtbikers de Mallorca.

viernes, 21 de diciembre de 2018

SOLLER EXPRES


By JOAN GALERA

Tren sin tren , secta sin quórum , pero un honor montar con el coronado sectario del año bueno( becario sectario del año).
Acabando un año pobre en salidas pero con las realizadas, contento.


8:15 tarde como siempre llego después de dudar Si ir o no ir... Pero con la falsa esperanza de que Gerardo "le malade imaginaire" aparezca me dejo caer por la bp.
Me noto chungo, a ellos los veo pro, me invade el miedo al notar las lorzas queriendo salir del culotte. Veo gente nueva el casteller inflable xordi, no sé quién lo trae pero  como gesto navideño se acepta.

Arranca la locomotora hacia Sóller por passatemps veo al pater grácil como una grulla pescando en Doñana, me pego al laureado Bordils que hoy lleva la toga púrpura i montura rígida. Se siente poderoso y sus bíceps se lo recuerdan.
El convoy se estira pero no descarrila, en son termens sin andén Pietro Di Marco el orador enseña su maillot Cannondale que por leyes de la fisica cual imán del mismo polo repele al culotte Cannondale correspondiente. Una pregunta a sumar a la larga lista de misterios del Dr Jiménez del Oso, porque Pere nunca lleva el culotte y el maillot igual?
Advirtiendo al maquinista Mapes Lander una posibilidad de cambio de ruta para evitar los lagos de Raixa, la respuesta és un ñeeeeee....
.
Cubiertos de barro y de gloria algunos, nos presentamos ante la boca negra del túnel que nos transportará a  la Vall del Flaire. En el túnel después de un traqueteo hipnótico vemos que han quitado traviesas y han hormigonado.....  Todo tiene su fin. Lo auténtico caduca.

Fornalutx flaire Next stop, una parada gastronómica en uno de los pueblos más bonitos de España y más "lentos". Continuamos Binibassi i no sé cuántos hijos de moros más... Nombres piedras y hormigón pasan bajo la locomotora sectaria hasta plantarnos en bini y ahora ya dirección SA figuera muy bonito tramo y original, la Flaire inspira y el tiempo se agota un vagón se descuelga siguiendo la estela del orador desconjuntado. A lo lejos el maquinista brama tijeras pero alguien se las envaina. El siulo de la locomotora se aleja y el túnel me engulle. Tras grandes recuerdos en la oscuridad y soledad de las veces pasadas por aquí soy vomitado lleno de hollín hasta la parada de bunyola. El resto miseria sin historia.



Larga vida a la secta.
Viva el sectario de honor!

No hay comentarios: