Este blog pretende ser el diario resumen de las salidas y viajes de sectamtb
Un grupo de mtbikers de Mallorca.

martes, 24 de enero de 2012

CECILIO,

En Cecilio ens ha deixat, però sempre estarà en el nostre record.
23 de gener de 2012
Un estupid acident laboral ens l'ha robat.
No tenim ni ganes ni forces d'escriure res mes.

10 comentarios:

Marc dijo...

Desde la noticia que estoy consternado, que vulnerabilidad, hoy estamos aquí y mañana puede que no. Lo siento principalmente por él, por su muher e hijos. Especial apoyo a su hernano Raul y a sus padres. a vosotros sectarios os acompaño en el sentimiento. Cecilio: no te lo mereces, estés donde estés descansa en paz. Marc

Maties dijo...

A mi la mort d'una persona molt estimada me va tocar fa just dues setmanes; i ahir vaig saber això... quines putades.
L'octubre va ser la darrera vegada que el vaig veure, quan ell i en Raúl ens varen fer de sherpas als Estiracames a l'Atalaia de la Victòria.
El meu més sentit pésame a la seva família i companys de la Secta.
Cecilio, has estat un tipo genial.

Anónimo dijo...

Siento muchísimo lo que ha ocurrido. Un abrazo enorme a quienes no le olvidarán nunca, a su familia y a La Secta.......
Cecilio, una gran persona, un abrazo muy grande.

topinsite dijo...

Bien dicho Mapes acabas de definir a Cecilio como nadie, se ha ido un luchador y una buena persona.
Un abrazo a la familia en estos momentos tan duros

Unknown dijo...

no tengo palabras para espresar lo que siento el y su hermano me enseñaron el mundillo de la mtb y sienpre se preocupava de todos con los que salian con el pero ya no esta te echaremos de menos cecilio descanse en paz mi mas sentido pesame para la familia.

pere march dijo...

quan pasen aquestes coses no pots evitar donar-te compte de l'absurda que és la vida. tenir un grup d'amics amb qui compartir aficions és el millor que et pot passar. Coneixes gent, bona gent, viatges i passes bons i mals moments. En cecilio era d'aquests que feien de qualsevol moment fos un "bon moment", sabia com fer divertit qualsevol esdeveniment i sempre l'esperavem per venir a fer la volta, no només per la seva bona memòria pels camins, si no per la seva capacitat de fer riure i compartir la seva al·legria amb els altres. Perdre algú és terrible, perdre'l així és horrible, senzillament perque no tocava, no tocava que una vida jove, amb família i amb tot un futur, acabi així, de sobte, sense sentit i sensa cap explicació. Sempre ens faltarà el seu riure, els seus comentaris, la seva vitalitat, la seva generositat...sezillament, sempre ens faltarà.

Anónimo dijo...

soy javi navarro el hijo de cecilio navarro orgulloso por el apellido i mi corazo super dolorido pero eso si jo lo llevo en la sangre i si algun dia de mi vida vosotros los amigos por no decir hermanos de mi padre me dejais ir con vosotros en bici me sentire orgulloso asi como jo lo llevo en la sangre sera como si mi padre no se uviera ido gracias por el apoyo a todos espero poder ir pronto con vosotros

Gerard dijo...

Javi en nosotros siempre encontraras a alguien que te llevara de la mano,tal y como ha hecho tu padre con nosotros. Aqui nos tienes hijo!!! Te quiero, Gerard.

mapes dijo...

Javi, espero verte pronto, me encantaría poder compartir esos caminos que tanto le gustaban a tu padre y poder contarte mil anécdotas, en cada rincón de Mallorca hay un recuerdo de tu padre. Siempre me sorprendía su capacidad de memorizar caminos, a veces yo le enseñaba una ruta, pero luego se me olvidaba y era tu padre el que se acordaba aunque hubieran pasado meses.
Si algún domingo o tarde te apetece dar una vuelta, no dudes en llamar o enviar un washap, (que se que tienes Mobil con Internet). Como hecho de menos los washap que enviaba tu padre. (Mi numero lo tiene tu madre).
Ánimos, ahora tu eres el Navarro mayor de la familia.

hoyos56 dijo...

la sangre sectaria corre por tus venas, siendo hijo de tu padre te consideramos uno de los nuestros, ven cuando quieras con nosotros