Este blog pretende ser el diario resumen de las salidas y viajes de sectamtb
Un grupo de mtbikers de Mallorca.

miércoles, 26 de enero de 2011

Rutas de blanco satén.Comuna y mas. sab 22 gen

cronica by joan Galera
Con el polo Norte a la vuelta de la esquina y un contenedor de auténtica nieve mallorquina sobre mi cabeza. El viernes los “pesos pesados” decidieron dar sensatez a la ruta, evitando cualquier “enmerdada”, el tiempo era imprevisible y encima imaginábamos metros de espesor de nieve… Se decide “democráticamente una ruta a media altura por la parte media de la serra de tramuntana.

Sábado: Moyos, Pere, V.P, B&l, Frenandor, Jan Andersen, Rohl,Joan de Maria, un interino en pruebas Félix Niner, y yo mismo. 8h En la gasolinera, horario de hombres pese a las críticas. Mal asunto, no he dormido en toda la noche pensando en que ponerme para el frío y va y no hace ni la mitad de lo de ayer.
La ruta: Passatemps, palmanyola, vias tren, Joan march, Comuna, Penyal, susukis, clavagueras, es freu, orient (merienda), s’estalot, ca’s secretari, “los elfos” según bunyolins , casita des carnicer, bajos de coa negra y pistas para Palma.
Resumen: calentando motores rodando para someter al “interino”, tortazo del mismo en la bajadita de Caubet. Aglomeración biker en los bajos de la comuna, subida a ritmo para tanteo del interino, sin ceder nadie hasta que menos mal ha aparecido la “barrera-excusa” de la trialera, a la cual llegamos entre toses disimuladas. V.P se retira al haberse dejado las gafas en el lugar del tortazo. (Ese capítulo lo contará el).
Trialera patinosa,…, y vemos cinco cm de nieve, no de espesor si no de longitud, (en Mallorca el espesor no importa), seguimos hacia el prometido penyal nevado y 500m de nieve a tramos. Bajada helada y divertida por pista desvío hacia “susukis” . La poca nieve ha fijado las piedras y disfrutamos esta y la siguiente bajada por las clavagueras.
Merienda en Orient, !!por fin cambiamos de estilo¡¡ P& BOLI de lomo y queso calentito… arreglamos el mundo, nos visitan los Bunyolins (Aquí empieza el viaje de vuelta de las Oakley…) Saliendo con precisión Baume &Mercier aparecen los Reigais boys y seguimos juntos ya sin precisión ni ritmo… (Esto lo dice magps ).
Lo demás ya me da pereza contarlo.
Las bajadas de siempre bla bla bla. Es broma, no me cansaré nunca de esta zona. Vamos a ritmo pero sin ritmo o sea que perdiendo tiempo, pero pasándolo bien. Nos separamos, y 2ª reválida para “interino”, pisoteando con los remeros de la galera a tope, va bien seguro que ha estudiado. Eso si que no se despiste pues cuando le cojamos confianza tendrá que aguantar el suplicio sectario…
70 km y 1200 de desnivel Y A LAS DOS EN CASA!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fotos mas bonitas lastima que salga Biel ji ji ji ji

fotografo anonimo.

Anónimo dijo...

Fotógrafo anónimo ¿has pintado las fotos con acuarelas o plastidecor?

Intente adoptar la forma de torreta eléctrica para gustarte. Por lo visto no me salió bien.

Fotografiado lastimero.

hoyos56 dijo...

Es una tecnica holandesa del siglo xx
tu haces la foto y los fantasmas salen solos (la verdad, vaya mierda de foto)

HE PETAT¡ dijo...

Yo más bien creo que están hechas con la técnica japonesa del Mikado, que consiste en darle al botón cuando uno va muy petado.

cecil dijo...

De MIKADO?????????? PUES DATE LA VUELTA QUE TE LA ENDIÑO DE COSTADO JEJEJEJEJEJE