Este blog pretende ser el diario resumen de las salidas y viajes de sectamtb
Un grupo de mtbikers de Mallorca.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Na burguesa. m8m

by miky
Esta era la propuesta de salida :
Salida de la rotonda a las 16h direccion coll des tords y subir por la pista buena,una vez arriba tirar hasta las antenas y bajar por la trialera que da a palmanova,calvia capdella,por el torrente y luego meternos por la finca del galatzo hacia el ratxo y puigpunyent,asfalto y para casa. Hora de llegada estimada las 19h.

y esto es lo que se hizo:
He de reconocer que el proyecto era un poco optimista. En la rotonda Fran,Torner,Biel,Miguel bombero,Vp y un presente,salimos a buen ritmo hacia los tordos Biel lo marcaba,se ve que se queria perder,subimos la pista y al poco de llegar arriba VP decide abandonarnos ya que tiene las piernas cansadas de los esfuerzos sabatinos,seguimos la ruta y poco antes de llegar al coll de sa creu Torner pincha tic tac tic tac. Seguimos la pista hacia el coll dels pastors sin mas complicaciones y de alli nos vamos a las antenas,nos tiramos por la trialera que baja a palmanova y al poco Fran tiene una salida por orejas sin importancia,seguimos bajando y al terminar parece que hubiesemos hecho una sesion de pesas,los brazos lo notan. Ya es tarde las 6 y pico nos vamso hacia la cantera y carretera direccion calvia y hacia son boronat,nos ponemos a subir los tordos y alli algunos empiezan a pagar los sobreesfuerzos,arriba del coll de sa creu reagrupamos y nos tiramos por las dreseras ya casi sin luz y yo sin foco, aunque el instinto me deja bajar bien. Hemos vuelto a ser victimas de na burguesa, no nos a dejado salir de sus dominios, al final 50 kms y unas 3:30h, no esta mal para un martes cualquiera.

4 comentarios:

mapes dijo...

la pregunta es si la bolsita de la bici de fran aguanto o no.

HE PETAT¡ dijo...

Como sus dientes, por los pelos.

La ruta nos ha quedado en forma de ocho inverso ...

cecil dijo...

Biel que te has comido un CHOCHO inverso??? Joder y eso como se hace????

HE PETAT¡ dijo...

Lo del ocho invertido es una broma que le hacíamos a Ángel que fue el inventor del ocho invertido???

Mapes no cuelgues el track de Fran porque por lo que veo se perdió llegando a la base. No salió a tiempo de la pista y dio un par de vueltas por los alrededores de la base.

Fran calibra el GPS o es qué vives a -55m en un bunker subterráneo. Ah¡ y para el GPS porque 7h 43' de tiempo invertido ni hablar... o por lo menos yo.