Este blog pretende ser el diario resumen de las salidas y viajes de sectamtb
Un grupo de mtbikers de Mallorca.

jueves, 3 de marzo de 2011

ESPORLES IN THE RAIN. Jv3m

Bueno parece ser que los jueves la gente se apaga como una vela o es que guardan todos los recursos para el sábado. En fin en la rotonda éramos 3 Toni moyos, Miquel Ángel (aun no le hemos puesto mote) y mapes.
Ruta facilota de jueves. Cra establiments dirección Esporles pero desviándonos hacia son vent para salir hacia el camino de sarria, allí hemos vuelto al lugar del crimen, allí donde aterrice, la intención pura utopia, encontrar en el suelo pasado un mes un trocito de neopreno de mi foco que perdí en el día de autos. No lo hemos encontrado. Continuamos bajo un cielo cada vez mas gris, coll den ferrà, son tries y de allí hacia el sendero de Bellavista, muy evidente si lo conoces, pese a que me conste que haya gente que haya ido por allí y no lo hayan encontrado, cami des correu hasta la granja y de allí para arriba hasta la cra de Valldemosa, en donde iniciamos el descenso hacia Esporles por el cami des pescadors. Al final el tiempo no nos respeta y nos cae una tormenta que nos deja empapados, ya en Esporles aunque sea pronta toca retirada. Carretera y manta y cada mochuelo a su nido a comer y descansar esperando que el sábado el tiempo se porte mejor con nosotros.
40km 17 de media, 664 mt de desnivel y un buen remojon.

1 comentario:

hoyos56 dijo...

Esto si que es velocidad en escribir la cronica, aun tengo los dedos dormidos del frio y ya tengo la cronica en el blog.El nuevo fichaje lo estudiaremnos de cerca hoy lo queriamos bautizar(el agua ya se la hemos tirado en Esporles) pero le vamos ha dar una tercera opotunidad para marcarlo con fuego.