Este blog pretende ser el diario resumen de las salidas y viajes de sectamtb
Un grupo de mtbikers de Mallorca.

martes, 27 de septiembre de 2011

pincho moruno

PyNCH-0 M0R-1.
11h. 25’ .
Localización bar Sa Granja d’Alaró.
Metodo de observación: satélite espía PyNCH-0 M0R1 comprado por J.M Rodríguez para espiar a sus oponentes en época de elecciones, restaurado la anterior legislatura por el “capitán araña”.
Bocazas engullendo pan, jamón y queso, unos robando guindillas y olivas para aderezar el bocadillo traído de casa (el parquet está muy caro), se observa un baile de móviles enseñando mensajes escritos por un rinoceronte des Raiguer en celo. Más risas ja, ja, ja. Otra vez ja, ja, ja. Afuera llueve, da igual se les ve contentos y con ganas, parece que intentan como cada fin de semana refundar , -mmmm!, si la secta, creo que le llaman.- También se les ha observado ir en manada entre la garriga en paños menores. A todo eso el cerebro biónico alimentado por azúcares y polisacáridos del capitán-araña, ha cerrado la operación de rescate SFM. Un comando de hermanas-araña se encargará de la operación. En este caso el satélite decidirá seguir los pasos del grupo rebelde. Observamos a la salida de la taberna, como uno con aspecto árabe recrimina la actitud de C. Araña. El resto de la horda está ocupado en actividades banales; uno hurga su cavidad nasal, otro creemos que habla de horas trabajadas, otro mira a la camarera,…
El satélite orbita hacia la región montañosa de Al-aró. Justo antes de la subida detectamos un cruce de grupos de insurgentes son los yihaidistas del Bunyolí Beni Bini al-pcross; mientras los más ruines suben, para liderar el grupo, abajo festejan el encuentro con ráfagas de AK-47. Al final una vez separados el árabe de la discusión , Bihel Bennazahar y Yerai Al-coon aceleran la marcha para dar caza a los desalmados que iban subiendo pensando en asumir el liderato sectario. Sólo uno de ellos Toni el-hoyun tiene tablas para conseguirlo a base de veneno en la lengua. El resto sufre ahogado en sudor. Van llegando uno a uno con Frenando el católico en cabeza buscando refugio en los torreones del castillo, (seguramente es de algún primo suyo). Atrás entre gotas de lluvia y nubarrones provenientes de la estación SFM de Alaró quedan llantos de retirada de ese ser que nunca debió salir de las cuevas de Manacor. -Hermanos, esto pinta mal, -Alá nos ha abandonado- dice el árabe según las grabaciones del satélite. La bajada hacia Orient parece un torrente.
-Perdemos señal!, capitán-araña- , la lluvia no nos permite grabar la conversación de bajo de un olivo, que no es el mejor refugio-.
Se detectan movimientos, hay indecisión , traman un cambio de planes, la lluvia no para. En estos momentos el que tiene pinta de jeque yemení, Alí-v-el-planá, con los ojos desorbitados arenga al grupo disidente y cambia los planes del c.araña el cual en esos momentos, es tratado en el vagón uvi-móvil. Éste se retuerce entre sueros y lavativas pensando en el fallo de su plan de enviarles lluvias torrenciales, a través de su aliado Maldonado.
El diluvio se concentra en el valle, los rebeldes son seguidos por los sensores del satélite, hacia el coll d’Honor. Huyen despavoridos como perseguidos por los aliados. En fila de a uno, todos menos Osama ben mapes o c. araña el cual yace en las cuevas de la soledad disparando rumores sobre su estado y paradero.
El satélite cae y se destruye ante la desidia y baja velocidad del grupo.
Alláhu akbar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial
hoyos56

capitan araña dijo...

y todo por decir que cene de un pincho. Magnifica cronica.

Sor Tomasseta dijo...

Por lo visto llevas una cierta temporada cenando de pincho...

HE PETAT¡ dijo...

Está tarde nos partíamos recordando trozos de la crónica. Yo casi me caigo recordando a Fernando "el católico".

Hemos llegado a la conclusión de que para escribir tomas LSD y escuchas a Jimmy Hendrix.

cecil dijo...

Aparte de las drogas ingeridas en su juventud, creo que tiene calzinadas las neuronas con su colonia legendaria BARON DANDY- su espuma de afeitar FLOID- y su kit de masages pos afeitado BRUMMEL....Yo soy de los que piensan que una retirada a tiempo es una victoria a corto y mediano plazo, pero es que el maillot que representamos pesa mucho y aveces no queda mas remedio que JODERSE.

Rol dijo...

Puro ingenio. A parte de las drogas que ayudan solo en el caso de tomarlas durante el momento de inspiración, él ser de letras hace el resto.
Como habrías disfrutado el sábado Don Cecilio, era el día perfecto para expulsar toda esa testosterona que malgastabas con el móvil desde tu reclusión.