Este blog pretende ser el diario resumen de las salidas y viajes de sectamtb
Un grupo de mtbikers de Mallorca.

domingo, 6 de noviembre de 2011

El remedio.


SINEUCUOL cinfa 650mg supositorios EFG.

Lea toda la crónica debidamente porque contiene información importante sobre usted.

Contenido del prospecto:
1. Que es Sineucuol cinfa y para qué se utiliza.
2. Componentes de la dosis.
3. Dónde actúa.
4. Cómo tomarlo.
5. Posibles efectos adversos.
6. Fin del tratamiento.

1. Qué es Sineucuol cinfa y para qué se utiliza:
Pertenece al grupo de los medicamentos antidepresivos y para estados de forma lamentables. Se utiliza después de un viaje en mtb al exterior o una vuelta de varios días a nivel local. También es recomendable en época de caza y post-estival en la cual se abusa de tramuntana. Los estados físico deprimentes por estas fechas y carencia de neuronas para programar salidas en época otoñal-depresiva lo hacen recomendable.

2. Componentes de la dosis: 14 u.d

Medicamento compuesto por sustancias varias con propiedades imprevisibles:
Mapesterona: 80 mg. Algo retrasado en la aparición, laxante-aerofágico.
Bigelstin: 92mg. Relajante muscular e inhibidor neuronal.
Moyostina: 86mg. Antifatiga estimulante derivado del veneno de serpiente.
Mikinox: 74mg. Anfetamina derivada de la nitroglicerina, puede explotar para bien o para mal.
Jeronisil: 76mg Antipirético servicial.
Viceniagra-Planixol: 72mg antienvejecimiento.
Perexulina: 74mg. Inconformante básico.
Pedrol: 86mg. Corticoide siempre enfermo.
Frenandi-roncol:¿?mg. obturador de las vías respiratorias.
Andreutitanina:73mg. Excitante para oposiciones.
Daniloide: 65mg Fertilizante y enervizante.
Rauliol: 83mg. Placebo acompañante.
Cecilo-metasona. 96mg. Diurético-torrentil.
Galesterona: 78mg. Acicate-no balsámico represivo.

3. Dónde actúa:
En días húmedos y lluvioso, típicamente de laboratorios sectarios, se deambula por lodazales y marismas del pla.
De la gasolinera de siempre, se extiende hacia son Macià en dirección festival-park. De aquí por el camí de sa Bomba previo averías de algún componente hiper-activo. Disgregación de los componentes antes de ca’n Franco para seguir por camí des Moliners . Aquí la baja actividad de los componentes crea desidia y amnesia territorial de la mapestina, cogiendo el mando Cecilio-metasona. Recorriendo todas las cepas contagiosas y anegándonos en material alcalino-terroso. Cruzamos el torrente Bianialionico, en dirección siempre sobre materiales terrosos hacia zona Sencellera-torrentil. Sin prisa pero sin pausa los componentes actúan sobre el terreno, con ganas del “frit” prometido. Sineu siempre está lejos y las propiedades de los componentes bajan. Para no tocar asfáltanos se alarga la ruta por las vías del tren, más lodazales y más lio dejan al final sin tocar asfáltanol
Proceden los 14 componentes buscando encimas a base de moléculas de “variat” pués frit ya no hay. Larga espera enfriándonos empapados y muy sucios en la terraza producen estertores y encogimiento del personal. Aquí fallan tres elementos de la composición: Viceniagra-Planixol se deriva de la composición para vagar solo hacia la colonia de sant Jordi…
Mapesterona y Frenandi-roncol los dos de la parte de los elementos nobles en la tabla periódica. Son absorbidos por aguja subcutánea e inyectados sucios y malolientes en un vagón del tren vía Palma.
El resto seguimos hipo-térmicos e indigestos hacia Lloret, eso si vía terrosa que siempre triplica y aleja en km a la asfaltosa. La fluidez en el torrente fanguíneo es mayor , la velocidad del compuesto aumenta dando signos de recuperación a la paciente; la secta.
Pedrol en punta de lanza 32.6 m como siempre por delante, narcotiza al virus con conferencina , arma letal. Lloret nos da la bienvenida y nos abre las puertas de su comuna para una vez cerrarlas gasearnos con olvidistina, o sea que como siempre nos perdemos para acabar saliendo medio a la brava. Pedrol a lo suyo, ganas de acabar hace que los componentes sigan la ruta habitual, Ruberts, cas Canar, es campàs, Morelló, santa Eugenia, ses coves, son Seguí,…, jardí de’n Ferrer, festival Park , son Macià, Palma.
Esto demuestra que los principios activos de los componentes se han quedado en la Plaza de Sineu ahogados por el caldillo del variado previamente ingerido.

4. Como tomarlo:
Una vez desnudo el paciente se colocará en posición “reina de los mares”; es decir, piernas cruzadas en posición amanerada, genitales ocultos entre las ingles a modo que las piernas entrecruzadas a modo de tijera les den alojo en la parte posterior de los muslos en la tijera colocaremos el supositorio para su reblandecimiento y eliminación de aristas. Así el paquete o badajo según tamaños asomará al inclinarse el enfermo 45º hacia el frente, dejando correr aire en la zona del esfínter. Posteriormente con la mano derecha iremos en busca del supositorio, mientras la izquierda asirá su nalga gemela abriendo de esta manera la puerta de atrás. La derecha cumplirá con su cometido.

5. Posibles efectos adversos:
En algunos elementos presumibles de gran varonilidad y castidad el modo de toma puede crear adicción. En otros con aerofagias crónicas es recomendable que no haya ningún familiar en el ángulo de introducción, es posible un rechazo en forma de proyectil.


6. Fin de tratamiento.
Cuando el paciente no demuestre aversión por grandes y épicos eventos ciclísticos, cuando demuestre garra y desparpajo ante la debilidad del contrario y la proximidad de una subida. Al dejar la adicción de las tijeras. Al no poder sostener el supositorio el músculo esfínter.

105 km, 5 horas y pico, 32kg de fango. VIVA SINECUOL! VIVA EL MTB!

5 comentarios:

mapes dijo...

No se si ha sido el sinecuol u otros medicamentos, pero detecto en el narrador una grave proceso degenerativo neuronal de efectos permanentes e irreversibles.

Biel-bilis dijo...

Las crónicas agradecen un domingo lluvioso.

Becari dijo...

He plorat de tant de riure!

Becari dijo...

He plorat de tant de riure!!

hoyos56 dijo...

ja ho sabem que has plorat,
Aquest becari la tecnologia el supera ji,ji,ji.