Este blog pretende ser el diario resumen de las salidas y viajes de sectamtb
Un grupo de mtbikers de Mallorca.

viernes, 6 de abril de 2012

PALMA- FARO DE CAPDEPERA. J5abr

Aunque no solemos narrar las salidas de menos de 2 sectarios, si que hacemos referencias a los hechos relevantes del algunos del grupo.
Este jueves como quien no quiere la cosa, sin mas preparativos que una llamada el miércoles por la tarde a Bigel, preguntándole si salía el jueves, decidimos, como que los dos teníamos el día libre, atravesar toda la isla de mallorca en mtb hasta el faro de capdepera.Sin track predibujado, ni mapas fuimos capces de hacer todo el recorrido de memoria salvo algun minimo error, empalmando trocitos de excursion realizados durante tantos años.


Y así fue, salimos a las 8,00 desde donde siempre, a un ritmo de viaje, no hubo puñidas , ni acelerones, ni averías, fue un rodar tranquilo y relajado con una parada intermedia en el horno de llorito. Los kilómetros fueron cayendo uno tras otro, mientras se alternaban tramos de pistas, con tramos de sendero y como no algún tramo imposible de evitar de asfalto. A las 4 ya habíamos llegado al faro y estábamos tomando un merecido bocata en cala Ratjada. Luego vino la peripecia de regresar en trasporte publico: autocar + tren (tres horas y 2 trasbordos) Seguramente si lo llegamos a saber nos planteamos regresar rodando por asfalto y hubiéramos tardado igual.
127 km y 1500 mt de desnivel.


http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2684924

4 comentarios:

Jeronimous Cadillac dijo...

La parsimonia, la desidia, el tedio, la estática: pecados capitales castigados con ayuno de comentarios.

hoyos56 dijo...

visca les panades i els robiols!!!

hoyos56 dijo...

I és crespells!!!

jeroni becari dijo...

bona volta, esper qualque dia fer-la