Este blog pretende ser el diario resumen de las salidas y viajes de sectamtb
Un grupo de mtbikers de Mallorca.

martes, 30 de marzo de 2010

BIKE PARKS I FONT DE LA PURISSIMA. Martes 30M


Hoy hemos sacado a pasear a Kerstin KTM, Justine Radon y a Lucy Tomac, las intención era primero gastarles el plato pequeños subiendo las dos trialeras de bunyoli, alli Justine Radon se ha portado como una campeona ya que Torner ha subido todas las trialeras con un 0, me queda pendiente, cuando consiga subirlas sin poner un pie podré decir que vuelvo a estar en forma. Luego les hemos enseñado lo buenos que somos con ellas, les hemos enseñado el Bike park de la carretera des Verger, impresionante, el curro y los saltos que deben hacer los intrépidos descenders, bueno es otra manera de disfrutar con una bici, aunque para mi esto no es el autentico espiritu del mountain bike.

Una vez llegado a bajo hemos tomado direccion carretera de Calvia hasta son Camps desde donde hemos iniciado la subida hacia la font de la purissima, laberinto de pistas que necesitan una podada, las aliagas están algo descontroladas, al final hemos llegado a la impresionante mina de la font, de mas de 50 mt de profundidad, un autentico ejemplo de los esfuerzos desmesurados que se hacían para conseguir un poco de agua.

Bajada un poco para llegar al coll de sa creu desde donde hemos ido a visitar el otro bike park de la parte alta de la base hasta el PT5, este es mas natural. Luego pa casa con 38 km y 855 mt de desnivel. Kerstin; Justine y Lucy se han portado
.

No hay comentarios: