Este blog pretende ser el diario resumen de las salidas y viajes de sectamtb
Un grupo de mtbikers de Mallorca.

jueves, 1 de abril de 2010

comuna bunyola medical xtrm. jueves santo 1 ab

cronica by joan budoll

Tres eran los presentes, V.P, Bihel, yo mismo. La salida de hoy imprevista, de corte fino como el de un bisturí, ha dejado en la sala de espera a los no presentes; Magps supuestamente viviendo la resaca después de ir a cuatro o cinco procesiones, Pere mala suerte sin batería en el móvil, los Tonis “amb sa familia”, los “raiguerencs” subiendo por Tossals, etc… Los presentes en la sala de operaciones siguiendo indicaciones del Sha de los escalpelos, zurcidor real, doctor inferno,


Hemos puesto rumbo a Bunyola a ritmo de trepanador ítalo-portugués Visentinni&Morelos, pasando por el páncreas de son Macià, anestesia a raudales en las piernas y morfina en vena para no sufrir, hemos empezado la coronación del penyal d’honor en un símil pseudo-extrem. La operación ha seguido estrictamente su curso hasta detenernos en el deposito de suero contraincendios, para admirar el paisaje de la radiografía que teníamos delante, mientras V.P Frankestein bebía un poco de plasma, Bihel se secaba el sudor con una gasa y yo me drenaba el pulmón. Entonces hemos decidido hacer una incisión radial hacia la bajada intestinal de el “túnel de lavado” la cual estaba perfecta después de una lavativa. Una vez reunidos y saliendo por el recto, y con la mirada de V.p fijada en las hemorroides, decidimos intervenir un tumor de’n Buscante el cual si no se cercena podrá producir traumas a los participantes de la bunyola-extrem. Con la excursión estabilizada tras la intervención , procedemos a intentar un cambio de sexo a Bihel pero no se deja, desistimos pues ya no queda cloroformo al terminarlo en la subida.



Desentubamos la salida por el resto de la infección bunyola extrem. Ya sin batas, mascarillas ni gorritos de cirujano guay de colorines. Pasamos visita por las habitaciones de Son Reus, aprovechando tiramos gasas, guantes y un metro de intestino que tenia en el bolsillo en un vertedero ilegal a diez metros del más legal, incongruencias de la vida. El alta se la daremos el sábado si pasa la colonoscopia y no entra en estado de coma-sema post-traumático. La sutura ha medido 51 km. Y la fiebre hha subido 850 m. Deje la puerta abierta. ¡¡Siguiente!!!
.
Por otra parte mapgps ha salida mas tarde a repasar caminos y ha constatado que es imposible hacer un road book de la trans mallorca, quienes lo sigan,acabaran desquiziados, hay un desvio cada 500 mt y eso implica , cientos de vinñetas y cientos de posibilidades de cagarla. decididamente mallorca is diferent.



Epilogo.
Lucy giant, ha aprovechado la ocasión para vengarse con su amo por haberla dejada arrinconada por otra, escupía la cadena al mas mínimo bache, había engañado al mecánico y usaba la misma táctica que en la trans cantábrica, cuando ya supo que mapes flirteaba con otra, al final en un último desaire ha tirado la cadena por el suelo, obligando a su amo a ensuciarse las manos, quiere cariños, se siente abandonada y ultrajada, han sido muchos años de pareja, para ahora encontrarse en un segundo plano y vistiendo lo que la estirada de lucy tomac le ha dejado.
Pese a todo, ella nunca lo ha dejado tirado, han pasado momentos muy difíciles y sabe que ya forma parte de su corazón como la vieja lucy diamont back, y le ha permitido recorrer 56 km con un desnivel de 666 mt.
Lucy Giant nunca te abandonare.

No hay comentarios: