Año 1500 a.C, diferentes naves zarpan con rumbo cierto pero destino incierto. Las diferentes tácticas creyéndose certeras, perdieron nada más zarpar, no sabían que dos de ellas zarparon antes que el sol.
Petros Salitrator y Galeratis remaron hacia Manacoris con la victoria escrita en sus remos.
Las legiones de Magpskatis encallaban en el templo-bar brindando con ambrosia la victoria que solo existía dentro de sus cascos. La horda salvaje de Zeuscilio, Bihelnagkis, Franciuskos y Vikenteros llegaron acabada la conquista de Manacoris. Tiannotis y Randinakos especialmente éste último hicieron de mercenarios acoplándose al fascia sectaria. Esperaron y jugaron al despiste para retirarse con buen botín.
Ahora vencedores y vencidos fuimos a la conquista del Pancaritator, verdad o leyenda que cada año nos llama como canto de sirena. Al primer abordaje Petros Salitrator y Galeratis humeaban de proa y popa, la epopeya será dura y sangrienta, con media sonrisa en las fauces y sus envidias Magpskatis hará que las heridas sangren más.
El terreno es espectacular la navegación perfecta. La humareda en la cola nos delata. Está allí,,todos lo vemos pero callamos, la acrópolis de Son Salvatorinakos, nos espera
llenan las bodegas. Zarpamos de nuevo.
Tiannotis es atrapado por un calamar gigante y retuerce el timón, intenta con una maza matar nave y calamar, pero le hacemos desistir, la bestia asiente, todo arreglado. Las naves están ya siendo pasto de las llamas y el escorbuto, Montikion espera con sus bárbaros argonautas-descenders desviándonos del camino.
La recta final nos despide de Tiannotis y Zeuscilio que ni huele a humo ni a sangre. La armada salitrada, pestilente y hambrienta pone rumbo a la polis. Paramos en el oráculo de Ca’n Rigganos con el sumo sacerdote fumándose una caja de puros entera, a celebrar la dura pero merecida victoria de todos. ¡¡PANCARITATOR ES NUESTRO!!
157km y 1879m de miseria y sal.
1 comentario:
aixo es un desgavell, enviame las fotos y yo las colocare, ya te dije que las tenias que meter con el clic en ninguno, ni derecha, ni centro ni izquierda.
Publicar un comentario