Este blog pretende ser el diario resumen de las salidas y viajes de sectamtb
Un grupo de mtbikers de Mallorca.

martes, 20 de abril de 2010

CLASICA DEL PORT DES CANONGE, martes 20/4/10

cronica by moyos

La primavera empieza ha llegar, (con sus subiditas termicas...) cuatro abejoritos:VP, Fran,Torner yMollos, salimos de la rotonda como cada martes, PUNTUALES salida por carretera hacia Esporles donde tomamos cami de pescadors seguimos bajando( el ultimo tramo en muy mal estado debido a las lluvias invernales). hasta llegar al port des canonge.El agua estaba perfecta, lastima que vamos de entreno ji ji, empezamos a subir volta des general algunos empiezan a notar el entrenar cada dia. otros que los abrigos son para el invierno.Al llegar a la carretera campo de futbol y cami de s'erbosar. carretera hacia granja. subida carretera hacia desvio barrera pinchos. son trias, son malferit, como ya es tradicion al entrar en Palma por establiments dejamos a VP en su casa con el pijama puesto, no sin antes llevarnos una de sus multiples camaras, que me ha dejado al haber petado la mia, raro,raro. 46kms. 1000m desnivell.

por otra parte cencilio y micot


Mini sortidita del martes,Pollensa-Lluch por el camino abierto que a su vez esta cerrado por una barrera,y que te hace subir un primer tramo por una especie de trialera rota,bueno al grano estan fabricando una especie de carril solo para caballos, o eso creo, con unos puentes de madera para no pasar por las zonas que corre el agua cuando llueve,con una arenisca suave y delicada para que los nobles y sus corceles puedan cabalgar libremente,hechar un vistazo a las fotos. AIXO ES LO DARRER, por cierto 927mtd. 84km 3h38min y unos 23y algo de media,una carrera contra unos globeros por carretera y luego calenton con Micot por la pista (P.P.)

1 comentario:

mapes dijo...

por cierto creo si no tengo mal entendido, es un recorrido adaptado con minusvalia, invidentes y gente con silla de ruedas.