Este blog pretende ser el diario resumen de las salidas y viajes de sectamtb
Un grupo de mtbikers de Mallorca.

jueves, 29 de abril de 2010

Tolito siempre con nosotros.

El montañero español Tolo Calafat fallece atrapado en el pico himalayo del Annapurna.

El viajero de las estrellas.

Cada mañana al levantarse lo hacia con una punta de estrella entre sus dedos, esa punta era parte de su vida. Cogida fuertemente esa pequeña forma triangular, era observada por él, inmóvil se preguntaba cuando podría tener una entre sus manos .Brillante, frágil, templada, era como él se la imaginaba.


Después de tanto tiempo soñando despertar con una en su regazo, llegó el día en que emprendió su viaje para poder unir todas esas puntas en una sola. Él no lo sabía pero había una estrella que tambien lo estaba esperando, para emprender juntos el viaje anhelado. Lejos quedan recuerdos imborrables, risas perdidas en el camino, historias que siempre nos acompañarán desde el firmamento.

Tolito, brilla fuerte de vez en cuando , nunca te olvidaremos.



Desprès d’un vespre terrible, en tolito, ja ho se, que no t’agradava que et diguessin tolito, be en calafati, ens ha deixat físicament. Seguirà en el nostre record.
Quan tornàvem d’una bona excursió, fets pols, i anàvem deixant a la gent, al final quedàvem nosaltres dos, que vivim a la part baixa de ciutat, en calafati sempre feia el mateix comentari, la vida es com una carrerera, però en aquesta, n’hi ha que comencen amb avantatge a l’hora de la sortida. Ell amb molt esforç va aconseguir fer el que mes li agradava.
No el borrare, avui mati he anat a cridar per telèfon, t, tolo calafat, se que no tornaré a pitjar la tecla del mòbil, igual que la d’en àngel. Però quedarà allà, dins el grup dels bons amics.

No hay comentarios: