Este blog pretende ser el diario resumen de las salidas y viajes de sectamtb
Un grupo de mtbikers de Mallorca.

martes, 22 de junio de 2010

Buba III aniversario.

El tiempo pasa, aún así estoy contento de que no hayamos olvidado a Ángel “Buba”, no hay día en que no piense en él , ni salida en la que no sea nombrado o recordado.
Se acerca el tercer aniversario, el 8 de julio concretamente, así como la salida en que él será el líder que nos hará sufrir como el bien sabía hacer, y nos contagiará en la cena posterior con el estruendo de su risa.
A Buba lo recordaré como un cañón dispuesto a disparar sonrisas, ataques, disparates o inventos de los suyos que sólo él comprendía. Voluntario para todo; viajes terribles, salidas de investigación y titánicas jornadas de limpieza de caminos. Buen compañero en los viajes , nos sorprendía con “sus traducciones” de las guías de los viajes , sus mega-mochilas cuando nosotros mirábamos el gramo.
Fuera de la bici seguía siendo un chico sano , siempre con sus ideas a veces estrafalarias pero de buen fondo, su colección de machetes siempre dio pie a bromas en el grupo , sus teorías de preparación física, más dignas de los tiempos de los gladiadores también eran la comidilla del grupo.
Buba tu otra afición , las motos , te arrancó de nuestro lado pero no de nuestro corazón. Te dejamos descansando en la montaña , al lado de tu ciudad ,de los tuyos , en un bonito mirador que un día limpiamos juntos. Siempre que paso por ahí ya sea con la bici de ruta o la mtb siento tu compañía. Gracias Buba.
Desgraciadamente en estos tres últimos años hemos perdido a dos sectarios y eso que no somos muchos.
Tolo Calafat , otro que también nos hacía sufrir y disfrutar. Nos dejó hace meses en el Annapurna la mayoría aún no nos lo creemos . Encima fue una muerte mediática que cada día nos machacaba con diferentes peleas y teorías, pero es así, también descansa el la montaña, más alto que Buba pero también en un lugar que amaba. Se nos hace duro pero la vida sigue por un camino , nos guste o no , que algún día abandonaremos.

Puestos a recordar también están presentes los seres queridos que abandonaron el camino: El padre de Miquel Mapes, el de V.P, el mío que se fue dos días después de Buba , la madre de Rol y ayer nos enteramos que el padre de Buba ya está con él.
Os querremos siempre.

No hay comentarios: