Este blog pretende ser el diario resumen de las salidas y viajes de sectamtb
Un grupo de mtbikers de Mallorca.

martes, 28 de diciembre de 2010

BONANY O EL DIA DE LA PETADA (del becario) lun 27 dic.

Para quemar tantas comilonas pensamos en hacer un recorrido largo y rodador: objetivo llegar hasta la ermita de bonany y regresar, mas de 100 km por pistas y carreterillas. Frío, MUCHO FRIO, no esto no describe lo que hacia, HACIA UN FRIO QUE TE CAGAS.Salimos a las 8,00, craso error, con estas temperaturas mejor esperar que salga el sol, solo para llegar desde casa hasta el punto de encuentro, este narrador tubo que pararse a tomar un café con leche ardiendo para recuperarse. Al final éramos 4: Miky , Jeroni , Bigel y mapes. Después de disertar si primero raiguer i después pla o viceversa decidimos la primera opción, mas lógica a la hora de salir, seguramente si hubiéramos hecho la contraria, la tentación del tren hubiera hecho que el regreso fuera en este medio. No se las calorías que se queman de mas con el frío, o si es por el mal estado físico en que en estas épocas del año esta uno, pero el hombre del mazo se nos apareció por los bosques de castellitx. Bueno, a Jeroni pasada la merienda en Llorito y después de invocarlo con un rebentat, le aparecio ya por san Juan en forma de gases, por lo que subió renqueante hasta la meta volante de la ermita.
A partir de allí el regreso fue un suplicio, por lo que tuvo que llamar al coche escoba para que lo rescatasen en Algaida, por lo que variamos el recorrido y en lugar de pasar por punxuat i son mendivia llegamos a Algaida en donde arrasamos la gasolinera con todo tipo de bollería y bebidas para rellenar depósitos y poder llegar a Palma. Bueno el objetivo se cumplió, creo que quemamos gran parte de las comilonas, aunque este narrador aun no se ha recuperado del frío. 113 km . 4350 calorías y 1300 de desnivel y eso que todo era plano.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

algunos dias vale mas quedarse en casa

hoyos56

HE PETAT¡ dijo...

Petar es una cosa y encontrarse mal otra.

Anónimo dijo...

Se descubrió el pastel, el narrador ,carga sobre el becario un estado de petación que no era tal sino más bien indisposición , todo ello para encubrir su miserable estado de forma. Abandonado su estado de forma para la historia, sólo le queda difamar y prevaricar desde su tribuna virtual. Confiésalo, petaste y al becario señalaste.
He petat el desenmascarador.

Anónimo dijo...

cuanto anonimo poeta frustrado ronda este Blog.

Anónimo dijo...

espero que "Es Becari" no pase a engrosar la larga lista de juguetes rotos de Vadell el cruel.

Anónimo dijo...

Hay una oficina de devolución de juguetes rotos en la calle ànimes...

Frustrado= querer / no poder

No poder= frustrado x querer

Querer= no poder / frustrado.

= 0 en matemáticas.

Anónimo suspendido.

Becario indispetado x líder manipulador.