Este blog pretende ser el diario resumen de las salidas y viajes de sectamtb
Un grupo de mtbikers de Mallorca.

martes, 18 de mayo de 2010

TOUR NA BURGUESA martes 18 mayo



Cronica by joan galera.

Miro el computador 49 km 3h15’ 1205m. Bajo las escaleras que acabo de subir, cierro la puerta. Me dirijo de espaldas pedaleando hacia atrás hacia san Cayetano, ahí viene Torner Toni pedaleando como yo… subimos como si bajáramos es creu sa de coll, llegamos al tords des coll y se nos une P.V le vemos llegar de espaldas. Bajamos sudando y jadeando hacia la pista de Boronat Son, luego hasta la carretera des Cucons des coll que nos toca subir sin dar pedales de espaldas…

En el coll subimos bajando hacia la bajada de la Vinyas Son de cantera allí se nos une Moyos Toni de espaldas también como no, ahora le intento sacar el cable de cambio roto , luego paramos por avería de Moyos Toni y seguimos subiendo hacia la torre de vigilancia de las antenas, nunca había subido tan fácil. Al llegar a la torre se nos unen spgaM y narF. Seguimos cresteando por la carena de Burguesa Na hasta la pista paralela al cazadores de refugio. Creo que veníamos del 3TP ,


de allí seguimos a Vida Son lleno de chabolas y coches utilitarios ,Muntaner Golf viendo como juegan los parados servidos por hoteleros… Park Pinar, vuelta por Vileta la de cementerio, los muertos están bailando y tomando el sol, bici carril Moix son, llegando a la rotonda fresco como una lechuga. Eso si ahora me hacen reparar bicis en el parque de la rotonda. Hola.

No hay comentarios: