Este blog pretende ser el diario resumen de las salidas y viajes de sectamtb
Un grupo de mtbikers de Mallorca.

domingo, 9 de mayo de 2010

Trans-Mallorca.(2ª version)

El tren de regreso olía a sufrimiento, piel quemada, nuestras gargantas rugían cual volcán islandés gases de tumbet de son Serra de Marina, la coca cola acentuaba la fermentación de sus tripas, nadie se sentaba a su lado: eran los del cinco rascado. Los más aplicados rodaban hacia el centro de Mallorca hacia sus madrigueras: eran los del seis y medio. Nos falta otro aprobado, matrícula de honor, el más … mayor para vergüenza de los otros: el del diez y medio, don V.P , hoy si que sí Voy Primero. Los suspendidos han sido dos: Fran, si mis 130 km son un cinco, tus creo que cuarenta son un 1.68 o sea muy deficiente, eso si por rotura. Tià se ha quedado con un 2.98 por salir de clase antes de tiempo. Los demás examinados están pendientes del segundo parcial. Micot está pendiente de revisión de examen. Jon ander y Sergi 1.3 por no prestar atención.

El examen de hoy no era fácil, el aula estaba llena. Al principio entre los veintipico alumnos había nervios, a ver quien escribía más rápido, sin leer bien las preguntas, había ya muchos tachones nada más empezar, eso sí el sabiondo de la clase Magps no hacia más que esconder su examen para que los otros no lo vieran.
El examen ha sido bueno, de los que te animan cada día a seguir estudiando, perdón entrenando.

Aparte del examen, lo mejor ha sido el recreo, hemos chapoteado en aguas pestilentes, nuestras bicis parecían velomares, V.P, nos ha demostrado sus dotes de seductor con la camarera que se parecía más a un encofrador,
Hemos visto los nuevos conceptos de espacio-tiempo de Micot, también hemos soltado piernas rodando encima de un palmo de arena teniendo una fantástica pista de Son Real a 20 m de distancia, y como colofón la vuelta hacia Inca por caminos, perdón criaderos de cardos borriqueros que nos ha exfoliado la piel de brazos y piernas. Que ya estaban del color de un pollo al ast.

El intercambio de estudiantes con los bunyolins, nos ha dejado claro que si nosotros no cambiamos ellos tampoco. Como siempre ellos nunca acaban los deberes, y nosotros vamos tan lentos que no nos da tiempo a acabarlos. Eso si ellos ven paisajes nuevos y nosotros no , al ir ciegos y asfixiados por su ritmo.

Mención de honor con cordoncillo azul a don V.P. Único en completar la ruta, bravo por él.
Mención de labor con cordoncillo azul y negro a don Magps. Por engarzar la ruta como una joya.
Mención de sudor con cordoncillo en salitrado al resto por sufrir como cabrones.
Mención de toque de atención con latigo de siete colas a los dos bimonts por no prestar atención y querer acabar los deberes rápido.

Gracias a todos por hacer secta.

1 comentario:

Tete dijo...

Rèplica a: www.espedalbunyola.com