Este blog pretende ser el diario resumen de las salidas y viajes de sectamtb
Un grupo de mtbikers de Mallorca.

domingo, 15 de agosto de 2010

TOUR DEL MONT BLANC EN MTB 12 de agosto

Ultimo día del viaje, crónica días anteriores en post anteriores de manera inversa.
Para ver las estapas y sitios donde dormimos asi com equipaje que llevamos mirar post julio viaje verano Tour Mont blanc.

Después de una noche de fuerte tormenta, nos levantamos aliviados de no tener que montar hoy en bici, y dando gracias por el magnifico tiempo que hemos tenido. Este año la climatología se ha portado. Desayuno y embalaje de bicis en las cajas, los del hotel se enrollaron y no pusieron ninguna pega por guardar las cajas durante la semana.


Paseo shoping por el pueblo, los pro han de pasar por todas las tiendas full de equipamiento de montaña. Los demás deambulamos erráticos en busca de algún recuerdo para la familia, mientras se pone a llover, esta claro que este año no habrá definitivamente ascensión hasta la aiguille du midi. Tenemos tiempo hasta las 13,00 en que nos vienen a recoger para llevarnos al aeropuerto, esta vez dos furgos, una para bicis y otra para nosotros. Llueve el día es triste, este narrador cansado de pasear bajo la lluvia busca cobijo en la capilla, mientras reflexiona sobre todo el viaje, levanta la cabeza y bajo la cruz lee. TOUT EST CONSUMME.
Para ver album completo fotos viaje ver:

No hay comentarios: