Este blog pretende ser el diario resumen de las salidas y viajes de sectamtb
Un grupo de mtbikers de Mallorca.

martes, 23 de noviembre de 2010

Cicloross o ciclomtb? y otras

cronica by galera
Hoy tocaba salir, 1h y poco más era lo que teníamos así que Santi (Bimont) y un servidor hemos sacado las ciclo-castigo. Sigo probando y probándome. Buscamos salidas con una buena subida y luego un minicircuitillo de ciclocross. Hoy hemos subido el coll de son Camps, si, la subida de pista infernal que está a mitad del coll des tords: 36x28 era lo que había en la recamara y explotó todo a la vez. Hemos subido un montón hasta que nos han dado sendos infartos. Ahora yacemos encima las piedras mientras las hormigas entran por nuestros esfínteres como yo en el mercadona....
Después de resucitar nos hemos dirigido hacia el deposito de agua del último chalet de Son vida, pista "americana" para salir y carretera hacia el golf, bajando no-frenando, es lo que hay. Luego le enseñado a oscuras lo que queda del circuito del polvorín a Santi y vuelta por Madre Alberta hacia la tienda. Es duro, es feo, es raro, te revienta, me gusta; Es el estilo ciclocrosectario.... coño una hormiga en el calzoncillo.

Por otra parte los clasicos nos han hecho llegar su salida
cronyca by miky:
Hemos salido toni torner,biel,juan de maria y un sevidor direccion coll dels tords y primer desvio hacia el chalet del moro, luego rampa de hormigon y pistas hasta el coll de sa creu luego miador de alzamora y rte de na burguesa con pinchazo de torner y ya de noche direccion palma han salido unos 30 kms y hoy creo que juan de maria se ha dado cuenta de lo que es de verdad el MTB.

No hay comentarios: