Este blog pretende ser el diario resumen de las salidas y viajes de sectamtb
Un grupo de mtbikers de Mallorca.

martes, 23 de noviembre de 2010

El foro-error.

Si , ese foro al que todo el mundo accede me tiene loco, estoy harto de ver como se suceden errores y perder el tiempo. Siento el Tiempo que ha perdido el Tibu, pero ya no pienso escribir ni una línea, vaya bien o mal. Muerte al foro!!

6 comentarios:

mapes dijo...

no se que putes feis, es tan sencillo como que cuando entres te registras y ya esta. SI que es cierto que hasta que no se apaga el ordenador creo que en ese ordenador queda registrado tu nombre y contraseña. y eso puede crear problemas en ordenadores con multiples usuarios. pero es lo que hay.

Anónimo dijo...

En Centro Uno dan cursillos de informática.

hoyos56 dijo...

solucionat!!!

Anónimo dijo...

Anónimo, en las clases de ética te enseñan a dar la cara, o eres de religión?
GALERA.

Rol dijo...

Hay muchos Anónimos maricones por ahí. Simples monohuevos.
Es serio, el tema del foro no va nada mal, es cierto que cuando escribes un comentario y lo editas sale el mensaje de error pero el mensaje de publica. Y es bastante más rápido que el tortuosos Google.
Y por cierto dejar de hacer salidas casi todos los días, me tenéis hasta los huevos, no comprendéis que hay muchos desgraciados como yo que trabajan de sol a sol y solo tienen un ratito por las noches para disfrutar de su hija.

mapes dijo...

no llores tanto, los que pueden salen, pero de todos modos lo que no es justo es que saliendo unos entre semana esten igual de forma fisica que tu que supuestamente no sales. Eso es lo que no es justo, que unos si paran se hunden y otros sin hacer nada se mantienen.