Este blog pretende ser el diario resumen de las salidas y viajes de sectamtb
Un grupo de mtbikers de Mallorca.

martes, 20 de julio de 2010

COMUNA CLASICA Y OTRAS COSAS

Que cada cual se lama su pija, ese ha sido el lema del día, cada uno ha hecho lo que le ha gustado y a la hora que le ha apetecido. Así Moyos, bihel y no se si alguien mas han salido a las 4 en bici de ruta, Juan y tibu también pero a las 5 y Fran y mapes, hemos salido a las 5 en MTB.

Queríamos hacer algo sencillo pero bien montado, así que una clásica y sencilla, La comuna, al decir LA, se sobreentiende que es la de Bunyola, la madre del MTB en Mallorca y un privilegio para los bunyolins , sus propietarios, y para el resto de la isla. Bueno pues eso, salida por passatemps, senderillos de caubet y subida por pista principal, siempre con buen ritmo amistoso, hasta que pasada la barrera mapes ha iniciado una leve subida de ritmo seguida por Fran que aprovechando un mal cambio de piñones le ha cogido ventaja, saliendo disparado, este luego ha visto a un mtbiker mas arriba y ya no ha parado hasta alcanzarle.


Cases des garriguer, repostando algo de agua y bajada por sa coma Gran, la bajaras mil veces y nunca te cansaras, algún tramito un poco técnico y un paisaje de encinas de los mejores de Mallorca, paredes rocosas y cases i caminos únicos.
Regreso a casa por son Piza, son Macia y a las 7 en Palma con 45 km y 520 de desnivel.



PD. Hoy creo que se aprobaba en el “parlament” proyecto de ley continuación del decreto ley 1/2010. Aparte de muchos temas varios, todos para solucionar problemas puntuales sobre todo de Ibiza y Menorca. En su artículo tercero, se regulan los accesos a la finca de Planicia. Posiblemente no resuelva nada, o aun lo líe mas, lo importante es parecer que se hace algo. Ahí queda.

No hay comentarios: