Este blog pretende ser el diario resumen de las salidas y viajes de sectamtb
Un grupo de mtbikers de Mallorca.

martes, 13 de julio de 2010

Na Burguesa- costa den Blanes., martes 13 Julio

Salida rutinaria de un martes de Julio. Los dos tonis, bihel, fran i mapes, a las 16,00 en la rotonda de establiments, destino na burguesa. Hoy estrenando el nuevo carril bici del camí dels reis, ahora para ir a la rotonda de la base, al salir de los campillos de detrás de madre Alberta, ya no hará falta jugarse el tipo yendo dirección prohibida. Subida a NA burguesa con el sol en su máximo esplendor con puñidas de Fran seguidas por moyos, que lo ha tenido que dejar ya que le saltaba la cadena, pese a los ajustes varios realizados por torner. Reagrupamiento y empieza la tierra, nueva puñida de fran esta vez seguida por mapes, que le marcará el ritmo hasta el coll des pastors, nuevo reagrupamiento y torner que decide regresar a casa, ya que tiene que estar pronto. Los demás seguimos cresteando hasta la bajada principal de costa den Blanes, es una pistaza simplona, pero para mi con unas vistas únicas. Llegamos a la urbanización callejeando un poco hasta que de nuevo cogemos los senderillos que llevan hacia las canteras, hasta enlazar con la carreterilla de estas, que ahora esta bastante blindada con rejilla, por lo que tenemos que buscar el punto mas fácil para sortearla. Moyos se resiente de su caida, al final tendrá razón la doctora, 10 días sin bici. Decidimos ir directamente a tomar un bañito a uno de nuestros rincones, aunque parezca increíble, aun queda alguna calita solitaria por Calviá que nos permite bañarnos tal como venimos al mundo y nunca mejor dicho en referencia a Fran que hoy se le había caído todo el pelo.
Bañito, barrita y antes de retirarnos le recordamos a Fran que como sectario debe cumplir el castigo que se le ha impuesto por su falta del sábado y su comportamiento díscolo de estos días.
100 flexiones.


Regreso para Palma por el paseo Calviá con refrigerio en Portals. 40, 6 km 720 m de desnivel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El carril bici lo estrené yo el lunes.como siempre acaba en plan cutre. Porqué el Ayuntamiento no convoca una plaza de rematador de carriles bici?
Las flexiones era desnudo pero da igual, es Fran y es libre como el viento.
Buena crónica y buena ruta.
Galera