martes, 23 de febrero de 2010

reconociendo la bunyola xtrm, martes 23 febrero

Joia en el mon, joan ha tornat¡¡
salida de buen rollo, con joan budoll galera, con vocecita de cordero pero con su rabia interior a tope de tantos dias reclusion. los demas torner, moyos y su amigo joan, fran y su colega roberto, y un servidor mapes hemos ido de inspeccion por los caminosde la parte baja de la bunyola xtrm, asi hemos ido hacia son macia y al llegar al desvio hacia festival, nos hemos incorporado en el recorrido, primero cami de muntanya, luego hacia son piza, y en el tramo aquel de la finca con la pared de piedra perfecta, hemos girado hacia la derecha por donde venimos de ses escoletes, pero en lugar de salir a la carretera de festival hemos continuado hacia son piza, es decir hemos hecho un rodeo, luego hemos continuado por donde siempre hasta llegar a la carretera direccion bunyola, giramos a la izquierda en el primer camino de tierra y salimos a la carretera vieja de bunyola palma, giramos a la derecha hasta la rotonda de la carretera de s'esglaieta que la hemos seguido hasta el area recreativa de caubet, alli hemos seguido el sendero paralelo a las vias del tren de soller hasta el apeadero del sanatorio, subimos por la carretera hasta este, y de alli hemos cogido sendero muy chulo de bajada hacia la carreterita que nos ha llevado a la urbanizacion chunga junto al polideportivo,hemos pasado por este en donde se supone comenzara la carrera, luego hemos salido a la carretera y alli hemos abandonado la carrera, para ir hacia es cucons y subir a cas bergantet

Alli de nuevo hemos enlazado con la carrera donde hemos hecho el final de la bajada de la pistaza del camino de la coma den buscante hasta llegar a la carretera de santa maria alli hemos girado a la derecha hacia ses escoletes para luego coger el camino de siempre pero en el primer desvio a la izquierda nos hemos desviado hasta llegar a la carretera del festival que la hemos seguido hasta coger el desvio des caulls, por una caseta con un deposito de agua de camion, hacia es garrovers y llegar de nuevo al cami de muntanya. donde hemos cerrado el circulo, cami de son macia y pa casa

Nos han salido unos 48km con un desnivel de 500m y a las 18, 30 en casa.

Tete dijo...

Estic content de que hagueu fet el reconeixament. Esper que vos animeu a participar. Si teniu cap dubte pel que fa a l'intinerari no dubteu a posar-vos en contacte amb nolsaltres mitjançant la nostre web.

Salutacions!!

Toni Tijeras dijo...

Hola Tete, que casualidad. Soy Toni (cube), te encontré un domingo haciendo la subida de la comuna, y me enseñaste unas alternativas muy interesantes por alli arriba. Yo en mayo estoy en Nueva york hasta el 15, con lo cual llego aqui el sabado por la noche... y el 16 tocará desintoxicación en Bunyola ;D Espero no faltar. Espero verte pronto, un saludo!